Mantenimiento de Planta

nuestro equipo de trabajo 

Trabajamos desde hace más de 20 años,  abarcando todo tipo de proyectos en el mercado nacional e internacional, nos especializamos en construcción y mantenimiento de tuberías plásticas  dirigido a industrias y a fines.

Realizamos construcciones y mejoras de equipos de osmosis inversa debido al deterioro de los años  prestamos servicios de mantenimiento en todo el país.

Mantenimiento y construcción de impermeabilización para La Minería, Construcciones, Acuicultura, Agricultura, Piscinas, Textiles y lonas etc.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento  para las tuberías plásticas y de aceros dirigido a las industrias de procesos químicos.

Realizamos servicios de  reacondicionamiento  de planta  para la conducción de Agua potable, Agua desionizada,  Sales,  Ácidos, Alcalinos, Alcoholes, líquidos de proceso de propiedades agresivas, Otros fluidos corrosivos, procesos químicos, para las industrias alimenticias, farmacéuticas,  planta potabilización, laboratorios, sistemas de riego, etc.

Mantenimiento e impermeabilización de túneles, depósitos, terrazas, estanques y piletas.

Mantenimiento y construcción de pisos, pared y molduras en PVC.

Mantenimiento integral  y limpieza de planta

Mantenimiento de equipos, tanques, cañerías, etc. en  PVDF. PE, PP, CPVC, PEAD

Mantenimiento de planta PLC, Instalaciones eléctricas, tableros, circuitos, etc.

​Mantenimiento e instalaciones sanitarias de planta.

​Mantenimiento de planta de   aire acondicionado frio caliente  y afines.

Mantenimiento de cámaras de frigorías,  revisiones y puesta en marcha.  

​Mantenimiento de planta  soldadura estructural, en aceros inoxidables de barandas, portones, rejas, perímetros, puertas, etc.

Para esto, contamos con un colectivo de profesionales matriculados, garantizando que los trabajos se cumplen con las normas de seguridad industrial y civil vigentes.